Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

san pedro

Pavimentan calles de zonaurbana de San Pedro

Pavimentan calles de zonaurbana de San Pedro

Pavimentan calles de zonaurbana de San Pedro

MARY VÁZQUEZ

La Dirección de Desarrollo Urbano e Infraestructura, del municipio de San Pedro continúa realizando acciones para mejorar la fluidez del tráfico mediante labores de bacheo en la zona urbana.

El responsable del Departamento de Bacheo; Juan Armando Mota Moreno, informó atienden las quejas ciudadanas relacionadas con las deficiencias que se registraron en el pavimento debido a las pasadas lluvias. Mencionó que, durante los siguientes días, se están llevando a cabo trabajos de bacheo en vías con mayor circulación como; el bulevar Luis Donaldo Colosio, la calle Zaragoza entre las avenidas Morelos y Allende, la calle Zaragoza entre las avenidas Morelos e Hidalgo, la calle Doblado entre las avenidas Morelos e Hidalgo, la calle Juan Antonio de la Fuente entre las avenidas Guerrero y Lerdo de Tejada, la calle Leandro Valle entre las avenidas Guerrero y Juárez, y la avenida Hidalgo entre las calles Francisco I. Madero y González Ortega.

Hizo un llamado a la com prensión de la ciudadanía durante el desarrollo de los trabajos, ya que en algunos tramos se puede interrumpir el tráfico para garantizar la seguridad del personal mientras realiza las reparaciones.

Leer más de Regionales

Escrito en: San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pavimentan calles de zonaurbana de San Pedro

Clasificados

ID: 2283117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx