Policiaca Accidentes viales Saltillo Accidentes Seguridad Pública Arteaga

Accidentes viales

Pasajera de motocicleta termina gravemente herida, responsable de accidente intentó huir

El accidente sucedió alrededor de las 9:05 horas dela mañana del martes

Pasajera de motocicleta termina gravemente herida, responsable de accidente intentó huir

Pasajera de motocicleta termina gravemente herida, responsable de accidente intentó huir

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista choca contra auto que le cortó la circulación en la avenida Juárez, la pasajera de la frágil unidad resultó con graves lesiones.

El accidente sucedió alrededor de las 9:05 horas dela mañana del martes en la intersección de la avenida Juárez y calle Torre de Cristo, del sector centro de Torreón.

En el accidente participaron Yoselin Yasmín de 34 años de edad, conductora de un vehículo Suzuki Ertiga en color rojo modelo 2019 y Marcos de 22 años conductor de una motocicleta Honda en color rojo modelo 2016 quien viajaba acompañado de Estefanía, de 20 años de edad.

De acuerdo con el informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la conductora del vehículo Suzuki se desplazaba por la avenida Juárez en dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle Torre de Cristo giró a la derecha para ingresar al estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el sector, cortando la circulación al motociclista que se desplazaba sobre la misma avenida Juárez, el cual terminó por impactarse contra el auto, para después caer el conductor y su acompañante al pavimento, lesionados.

Al lugar del percance se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención médica a los involucrados requiriendo de su traslado inmediato al hospital la pasajera de la motocicleta quien acabó sin conocimiento, reportando de la misma un estado de salud grave.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Yasmín, la cual pese haber intentado huir del lugar fue asegurada y puesta a disposición de la gente del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Los peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenado retirar de la vialidad las unidades involucradas en el percance, las cuales fueron removidas con apoyo de una grúa y depositadas en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que la responsable cumpla con el pago de los daños materiales causados estimados en 28 mil pesos además de las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pasajera de motocicleta termina gravemente herida, responsable de accidente intentó huir

Clasificados

ID: 2309362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx