Deportes Toni Kroos Liga Matías Román Ríos Juegos Nacionales Conade 2024 Santos Laguna Unión Laguna

Clausura 2024

Pachuca buscará el mando de la Liga Mx ante Juárez

Los Tuzos se enfrentan a los Bravos de Juárez

Pachuca buscará el mando de la Liga Mx ante Juárez

Pachuca buscará el mando de la Liga Mx ante Juárez

EL UNIVERSAL

Llegó a tocar puerta la Jornada 10 del Clausura 2024 por lo que este próximo sábado 2 de marzo, los Tuzos del Pachuca recibirán en el Estadio Hidalgo a los Bravos del Juárez en punto de las 19:00 horas, quienes los derrotaron 1-0 en su último enfrentamiento correspondiente al Apertura 2023.

Los Hidalguenses llegan provenientes de una dulce victoria de 4-1 ante los Camoteros del Puebla quienes únicamente han sumado un triunfo de 3-2 ante el Mazatlán en la Jornada 5 y un empate de 1-1 contra los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 3.

Mientras que los Bravos arriban de una derrota de 0-1 ante los Tigres de la UANL cuya escuadra está en el top 5 de la tabla de la Liga Mx con 18 puntos.

El Pachuca goza de una buena racha en lo que va de la actual campaña, hasta el momento se encuentra en la posición número 3 con 19 puntos, al igual que Cruz Azul y Monterrey quienes ocupan el segundo y primer lugar de la tabla respectivamente, por lo que el conjunto de Guillermo Almada buscará con ansias los tres puntos para colocarse como líderes.

Por su parte, el FC Juárez está en el último puesto del tablero con 2 puntos y su "mejor" juego de la campaña se suscitó en la Jornada 5, donde empataron 2-2 contra los Rayos del Necaxa, de ahí en fuera únicamente acumulan derrotas.

La transmisión se podrá sintonizar por Fox Sports y Claro Sports.

Leer más de Deportes

Escrito en: jornada 10 Clausura 2024

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pachuca buscará el mando de la Liga Mx ante Juárez

Clasificados

ID: 2277679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx