Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Belinda

Organizador de marcha LGBT+ de CDMX expone a Belinda; quería cobrar 1 millón de pesos

La cantante Belinda se ve envuelta en una polémica

Organizador de marcha LGBT+ de CDMX expone a Belinda; quería cobrar 1 millón de pesos

Organizador de marcha LGBT+ de CDMX expone a Belinda; quería cobrar 1 millón de pesos

ENRIQUE TINAJERO

Angello Diep, el presidente Gay Pride LGBTTI México, habló con la prensa sobre la participación de Belinda en la marcha LGBT+ de la CDMX del 2023; aunque la mexicana se había anunciado como parte de la celebración en el Zócalo, al final esto no ocurrió.

El organizador ha señalado que la participación de Belinda no ocurrió debido a la cantidad de dinero que pedía.

“A veces nada más nos ocupan para sus conferencias, para sus películas, para lo que tengan que hacer, y después ya no existimos más”, dijo, señalando que aunque la artista es apoyada por la comunidad LGBT+, solicitaba una gran cantidad económica.

Aunque dejó claro que los artistas tienen derecho a cobrar dinero por su trabajo, hizo hincapié en que se trata de un comité y una marcha ciudadana.

“La buena Beli que la adoro y la amo muchísimo, podemos hacer una donación como comité altruista si está en nuestras posibilidades, pero ya cuando rebasan el medio millón-un millón, pues es casi imposible”, señaló.

Además, al ser cuestionado sobre si Gloria Trevi formaría parte del concierto que se lleva a cabo en el Zócalo de la CDMX, al finalizar la Pride, dijo que no podía confirmar nada, aunque dio pistas de lo que podría ocurrir.

“No puedo hablar, sé que la reina que viene al Zócalo los va a desatar, sé que va a haber mucha Papa sin catsup”, agregó.

Por otro lado, confirmó que el reguetonero Guaynaa y su esposa Lele Pons, sí subirán al escenario a cantar sus éxitos.

“También viene un rey que ahorita está haciendo gira en Europa, es alguien top, te lo prometo. Es novio de una de las influencers más importantes de todo el tiempo, y ahí está sencillez, él viene gratis, pagando hasta sus propios viáticos, porque ama a la comunidad y quiere pertenecer a nuestro evento. Lo vamos a decir aquí, Guaynaa te adoramos, me encanta que va estar Lele Pons acá en el escenario”, señaló.

Sobre Belinda, agregó que fue una noticia “triste” el saber que ella rechazó cantar en el Zócalo, agregando que, por el contrario, ese día decidió presentarse en una fiesta privada de la CDMX.

“Me entristece mucho, que claro, todos necesitamos una ayuda económica, pero me entristece que no puedan ir a cantar tres canciones y que terminen en fiestas privadas, en donde efectivamente les paguen un millón de pesos, cuando acá tenemos al pueblo de México”.

Señaló que, por otro lado, la presencia de Danna no se ha concretado, debido a que la logística con su gira no ha sido posible, aunque dijo que la artista tiene las puertas abiertas

“Con Danna las puertas siguen abiertísimas, y no saben lo que nos espera, algo hermoso tocando ese tema”, destacó.

Agregó que en el Pride 2024 estarán Bellakath y La Trakalosa.

Cabe señalar que en años previos se han presentado artistas de talla internacional como Alejandra Guzmán, Maite Perroni, Fey y JNS.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: LGBT+ belinda

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Organizador de marcha LGBT+ de CDMX expone a Belinda; quería cobrar 1 millón de pesos

Clasificados

ID: 2303560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx