Deportes liga mx Selección Mexicana Liga Mexicana de Beisbol Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna

liga mx

Óliver Torres quiere ampliar su historial de títulos con Rayados de Monterrey

El español asegura que llego a Monterrey con la mentalidad de ser campeón

Óliver Torres quiere ampliar su historial de títulos con Rayados de Monterrey

Óliver Torres quiere ampliar su historial de títulos con Rayados de Monterrey

FÁTIMA MARTÍNEZ

Óliver compartió que su elección de venir a Monterrey fue motivada por su anhelo de "explorar nuevos límites" y abandonar la comodidad de lo conocido, buscando expandir sus horizontes personales y profesionales.

Con las emociones al tope, al recordar el momento en que comunicó a su familia su llegada a Rayados, Óliver Torres, nuevo fichaje del equipo, expresó su determinación por replicar sus triunfos deportivos y perseguir el título de la Liga MX, como ha logrado en la mayoría de sus clubes anteriores.

En una entrevista, el centrocampista español compartió que llega a Monterrey con el sueño de contribuir al equipo en la conquista del trofeo que les ha eludido desde hace casi cinco años.

Torres anticipó que en su paso por 'La Pandilla', buscará mantener su historial de éxito en ligas, reflejado en sus experiencias previas en clubes de renombre donde ha sido campeón en varias ocasiones.

"Suena utópico decir que lo vas a dejar todo por la camiseta, pero tengo ganas de que la Afición vea los hechos. Lo voy a dejar todo desde el momento en que pise la cancha. ¡Arriba el Monterrey!", dijo el español en medio de una rueda de prensa.

"Muchas veces la diferencia es mínima, están los pequeños detalles, entonces dentro de mi experiencia intentaré aportar todo lo posible para que, tanto mis compañeros como yo, hagamos que Rayados vuelva a ser campeón, porque creo que lleva tiempo mereciéndolo", agregó.

¿Cómo le fue en España?

Óliver ha conquistado la liga española y la Copa del Rey con el Atlético de Madrid, la Primeira Liga con el Oporto, y ha levantado en dos ocasiones la Europa League con el Sevilla.

Si bien nunca ha sido un "goleador", Oliver Torres se ha convertido en un fichaje "bomba" para el equipo regiomontano, pero ha demostrado un gran rendimiento en la cancha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Óliver Torres rayados Monterrey liga mx

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Óliver Torres quiere ampliar su historial de títulos con Rayados de Monterrey

Clasificados

ID: 2308634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx