Torreón Elecciones Coahuila Casa Hogar Casa Hogar para Niñas Elena Domene Seguridad Pública Torreón Caso TSM

Ofrecerán servicios de salud en Villas Centenario

Los servicios serán ofrecidos por la Dirección de Salud Municipal, en un horario de las 9 de la mañana a las 12 del mediodía.

Los servicios serán ofrecidos por la Dirección de Salud Municipal, en un horario de las 9 de la mañana a las 12 del mediodía.

angélica sandoval

Con el propósito de acercar servicios de salud gratuitos a la población y principalmente a quienes no cuentan con régimen de seguridad social, este viernes 9 de febrero habrá una brigada de salud en la colonia Villas Centenario del municipio de Torreón, en horario de 9:00 a 12:00 horas.

La Dirección General de Salud Pública Municipal ofrecerá servicios de salud como toma de presión, toma de glucosa, vales para papanicolau y trabajo social además de consultas médicas, nutricionales, psicológicas y valoración dental.

De igual forma habrá servicios veterinarios como vacunación antirrábica, desparasitación y esterilización.

En lo que va del año se han realizado distintas brigadas de salud y en su momento, el titular de la citada dependencia municipal, Jorge Mario Galván Zermeño informó que en estas actividades participan médicos, dentistas, psicólogos, nutriólogos, enfermeros, trabajadoras sociales y veterinarios.

El doctor invitó a la población a acudir y aprovechar las valoraciones que los diversos especialistas pueden realizar y de esta manera puedan llevar un seguimiento de su salud, ya sea en el Hospital Municipal o en alguna otra institución de su elección.

Agregó que también es buena oportunidad para esterilizar de manera gratuita a los animales de compañía y en el caso de las hembras, reducir el riesgo a padecer cáncer de mama y de útero.

O bien, en el caso de los machos, disminuir la probabilidad de desarrollar enfermedades en testículos y próstata, así como reducir su ansiedad y agresividad.

En este 2024, se han visitado las colonias Nueva Laguna Sur, Nueva Laguna Norte, Residencial del Norte, Fuentes del Sur, ejido Ana, Manhatan y La Libertad.

Brigada

Hoy se llevará a cabo una brigada médica de salud en la colonia Villas Centenario en Torreón.

*Se ofrecerán servicios como toma de presión, toma de glucosa, vales para papanicolau y trabajo social.

*También habrá consultas médicas, psicológicas, nutricionales y de valoración dental.

*Además habrá servicios veterinarios como vacunación antirrábica, desparasitación y esterilización.

Leer más de Torreón

Escrito en: Expo Boda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los servicios serán ofrecidos por la Dirección de Salud Municipal, en un horario de las 9 de la mañana a las 12 del mediodía.

Clasificados

ID: 2272452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx