Finanzas DÓLAR Wall Street Mercados financieros declaración anual utilidades

Empleo

Ofertarán 400 vacantes con sueldos de hasta 30 mil pesos

Invitan a participar en feria del empleo

Feria del Empleo.

Feria del Empleo.

FABIOLA P. CANEDO

El próximo 22 de marzo se ofertarán arriba de 400 vacantes en la Feria de Empleo de la Mujer que se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas y hasta las 14:00, en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón.

Guillermo Covarrubias, coordinador del Servicio Nacional de Empleo, explicó que participan más de 30 empresas en este evento y se contará con el trámite de cartas de no antecedentes penales. Señaló que las vacantes que se ofertarán son desde 7 mil 500 hasta 30 mil pesos mensuales.

Mencionó que son 217 vacantes para nivel primaria y secundaria, 87 para preparatoria y más de 50 para el nivel profesional. También se tendrá la Bolsa de Trabajo de Canaco, Canacintra, Ciudad Industrial de Torreón y la del Ayuntamiento.

Aclaró que se denominó Feria del Empleo para la Mujer al evento pero también habrá vacantes disponibles para los hombres, solo que se realiza en el marco de la conmemoración del día internacional, que fue el pasado 8 de marzo.

Dijo que hay más de 200 vacantes para personas con discapacidad y también para quienes vienen en calidad de refugiados o que salieron de reinserción social. En este sentido, aseguró que se da oportunidad a todos los sectores.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feria del Empleo.

Clasificados

ID: 2282078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx