Torreón Torreón Clima en La Laguna Servicios Públicos Transporte público Ayuntamiento de Torreón

Simas Torreón

Revisan perfiles para nuevo gerente del Simas Torreón

El nombramiento se hará entre la última semana de mes e inicios de agosto

Revisan perfiles para nuevo gerente del Simas Torreón

Revisan perfiles para nuevo gerente del Simas Torreón

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El nombramiento de un nuevo gerente técnico en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón se dará entre la última semana de mes e inicios de agosto; ya se revisan algunos perfiles.

El alcalde, Román Alberto Cepeda González, dijo que no hay prisa en este tema, sino que tendrá que tomarse la decisión más adecuada respecto de quién habrá de sustituir a Raymundo Rodríguez de la Torre, quien estuvo en el cargo más de 10 años y un total de 35 en el organismo operador.

Respecto al exfuncionario, el edil aseguró que hay buena relación “pero también hay ciclos en todo”, al señalar que debido a ello es que Rodríguez de la Torre presentó su renuncia.

Cepeda González indicó que, por otra parte, se está viendo lo relacionado con la incorporación del Sistema Intermunicipal o Simas Rural al Simas Torreón, para lo cual falta por instalar el consejo directivo.

Además, se continúa al pendiente de las obras de Agua Saludable para La Laguna (ASL), luego de que se ha interrumpido el suministro por más de dos semanas.

Para abordar ese tema, dijo el alcalde que la tarde de ayer se reuniría con el gerente general del Simas, Eduardo Terrazas Ramos.

Acondicionan estacionamiento para abrirlo al público

Por otra parte, el alcalde de Torreón informó que se mantiene en pie el proyecto para abrir al público en general el estacionamiento de la Plaza Mayor, lo cual será en los próximos días.

“Se están atendiendo los últimos detalles, ya se tiene el sistema de vigilancia, las plumas contratadas y falta por definir la tarifa de cobro” que será para el mantenimiento del lugar y del Centro Histórico de la ciudad.

Habrá cambios en el uso de cajones de estacionamiento por parte de los servidores públicos, quienes tendrán que recorrerse hasta la parte trasera y dejar al acceso del público los espacios más cercanos a los accesos al edificio, para facilitar su llegada.

Leer más de Torreón

Escrito en: Torreón Simas Simas Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revisan perfiles para nuevo gerente del Simas Torreón

Clasificados

ID: 2309374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx