Policiaca Accidentes viales Fallecimientos Detenidos en Torreón Robos Robo

Narcomenudeo

Nuevamente detectan droga en empresa de mensajería en Torreón

Tres paquete con droga fueron asegurador en una empresa de paquetería en la ciudad de Torreón

Perro K-9.

Perro K-9.

MARY VAZQUEZ.-

Tras un inspección rutinaria en una empresa de mensajería, la Dirección de Seguridad Publica aseguró tres paquetes con hierba seca que reúne las características de la marihuana, aunque no se especificó la cantidad. Con este van tres aseguramientos similares que se hace en una semana.

Las inspecciones a ese tipo de negocios se realizan con el apoyo del Escuadrón Canino K-9, por lo que se acudió alrededor del medio día de este viernes a una empresa localizada en la colonia San Felipe donde se detectaron los paquetes con estupefacientes.

Voceros de la corporación informaron que, el encargado del establecimiento autorizó el acceso a los almacenes para realizar la inspección de paquetes que llegan de los distintos puntos del país y al pasar al frente de las cajas “Oliva” presentó una conducta ínsula, por lo que con el consentimiento del encargado se verificó el contenido, resultando positivo en tres paquetes.

Se encontró dos bolsas de plástico cerrada herméticamente con la leyenda; “ Tanguerine” y “Honey Cream”, las cuales en su interior tenían hierba seca con las características de la marihuana. En otro paquete se encontraron tres frascos de vidrios con la leyenda; “Max Monckey Premiun Flowers”, con un contenido similar.

Los paquetes fueron decomisados y entregados a la Agencia del Ministerio Pública, asignado al Centro de Operaciones Estratégicas para que se inicie la carpeta de investigación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: paquetería Narcomenudeo empresa de paquetería Drogas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perro K-9.

Clasificados

ID: 2276225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx