Espectáculos Conciertos Famosos de Hollywood Series Entrevistas Cine

Noah Schnapp

Noah Schnapp estaría recibiendo ayuda psicológica tras 'el rechazo' de sus compañeros de Stranger Things

Según se argumenta, el actor está siendo ignorado por sus compañeros de reparto

Noah Schnapp estaría recibiendo ayuda psicológica tras 'el rechazo' de sus compañeros de Stranger Things

Noah Schnapp estaría recibiendo ayuda psicológica tras 'el rechazo' de sus compañeros de Stranger Things

DIANA ACUÑA

El actor Noah Schnapp se encuentra en medio de la controversia luego de que se diera a conocer que aparentemente estaba recibiendo apoyo psicológico debido a que sus compañeros de Stranger Things no le hablaban. 

Fue a través de diversas redes sociales que se dio a conocer que Noah Schnapp estaba recibiendo apoyo psicológico durante la filmación de la temporada 5 de Stranger Things "debido al rechazo de sus compañeros de reparto".

Según una fuente anónima, todos los actores fueron aconsejados por sus asesores personales de no tomarse fotos ni tener ninguna interacción con él en redes sociales o de manera pública. 

A pesar de que no se dijeron las razones del porqué sus compañeros aparentemente no le hablaban, muchos aseguraron que se debía a los comentarios que el actor de 19 años realizó sobre el conflicto entre Israel- Gaza. 

1778722

¿Qué fue lo que dijo Noah Scnapp sobre este conflicto? 

Hace una par de semanas, Noah desató la molestia de muchos debido a sus declaraciones a favor de Israel. 

“Temo por mis hermanos y hermanas en Israel, que han sido atacados sin sentido por Hamás. Estoy realmente desconsolado al ver los brutales asesinatos de niños, mujeres y soldados inocentes que luchan por defenderse. Yo, como otros, quiero paz tanto para los palestinos como para los israelíes. Dejemos de retórica y de elegir bando. En lugar de ello, debemos reconocer que todos estamos del lado de la lucha contra el terrorismo. Elige la humanidad sobre la violencia”.

Esto provocó las críticas de varios en redes sociales, por lo que el actor tuvo que salir en su defensa y disculparse por lo sucedido, asegurando que sus palabras habían sido malinterpretadas. 

“Desde cualquier punto que se acerque a lo que creo, y solo quería expresar desde mi corazón cómo me siento. Solo quiero paz y seguridad para todas las personas inocentes afectadas por este conflicto”.

Al finalizar, Noah aseguró que ha tenido plática con amigos de origen palestino, quienes le abrieron un poco más el panorama de lo sucedido. 

“He tenido muchas discusiones abiertas con amigos de origen palestino, y creo que son conversaciones muy importantes y he aprendido mucho. Una de las conclusiones que he aprendido es que todos esperamos lo mismo: que esas personas inocentes que siguen siendo rehenes en Gaza sean devueltas a sus familias, e igualmente esperamos que se ponga fin a la pérdida de vidas inocentes en Palestina", sostuvo en aquel momento 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stranger Things Noah Schnapp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Noah Schnapp estaría recibiendo ayuda psicológica tras 'el rechazo' de sus compañeros de Stranger Things

Clasificados

ID: 2277709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx