
Dodge Neón, color blanco, modelo 2004. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora que presuntamente no respetó las luces rojas intermitentes en un crucero de la zona Centro de Gómez Palacio, provocó un accidente vial durante la noche del pasado martes.
Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle Mariano Urrea de dicho sector habitacional.
El vehículo señalado como presunto responsable es un Nissan Versa, color gris, modelo 2017, el cual era conducido por una femenina de nombre Mayra de 37 años de edad.
Se informó que esta unidad se desplazaba sobre la avenida Mina y al llegar a la intersección mencionada, no respetó la luz roja intermitente del semáforo, por lo que se impactó contra un Dodge Neón, color blanco, modelo 2004, tripulado por Diego Armando de 26 años de edad.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
No hubo personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance similar.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Ambos vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.