Policiaca Accidentes viales Fallecimientos Detenidos en Torreón Robos Robo

Extraviados

Niño jugaba en el tren, se puso en marcha y no pudo descender

Niño jugaba en el tren cuando se puso en marcha y no pudo descender, viajó varios kilómetros hasta que auxiliado por la Guardia Nacional

Niño jugaba en el tren, se puso en marcha y no pudo descender

Niño jugaba en el tren, se puso en marcha y no pudo descender

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 11 años de edad que jugaba a bordo del tren en la ciudad de Gómez Palacio, no logró bajar cuando este se puso en marcha y viajó hasta la localidad de Bermejillo perteneciente al municipio de Mapimí, donde fue auxiliado por la Guardia Nacional.

Fue pasada la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando el maquinista del ferrocarril se percató de la presencia de un niño a bordo de los vagones en su recorrido por las vías paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, por lo que detuvo su marcha en un punto de revisión de la Guardia Nacional, para solicitarles ayuda.

El menor de nombre Gael de 11 años de edad, indicó a los oficiales de dicha corporación que se encontraba jugando con dos de sus amigos a la altura de la colonia Hamburgo, donde el tren se encontraba detenido.

Indicó que en un momento dado se puso en marcha y sus amigos lograron cruzar, pero debido a la velocidad que tomó él ya no pudo descender y se quedó sobre uno de los vagones.

Ante esta situación se solicitó el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio.

Los elementos acudieron al lugar y dieron parte a los encargados del Agrupamiento Violeta, quienes giraron la instrucción de trasladarlo a los Juzgados Cívicos Municipales para su certificación médica.

Posteriormente fue llevado a su domicilio, ubicado en la colonia Santa Sofía, donde fue entregado a su madre de nombre Selene de 33 años de edad.

Finalmente se informó que se le dio una cita a la femenina en las instalaciones del sistema para Desarrollo Integral de la Familia DIF, donde se le dará seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Extraviados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Niño jugaba en el tren, se puso en marcha y no pudo descender

Clasificados

ID: 2276612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx