Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Mujer de la tercera edad atraviesa camellón y choca contra dos autos en Torreón

La mujer de la tercera edad, quedó a disposición del Juez vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas

Mujer de la tercera edad atraviesa camellón y choca contra dos autos en Torreón

Mujer de la tercera edad atraviesa camellón y choca contra dos autos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora de la tercera edad protagoniza accidente sobre el bulevar Independencia de Torreón, brincó el camellón central y se impactó contra dos vehículos que se encontraban en circulación. Los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos.

La conductora responsable del choque se identificó como Olga, de 86 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, en color arena, modelo 2017.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el accidente se registró a las 8:20 horas de la mañana del martes, en la intersección del bulevar Independencia y calle Río Grijalva, a la altura de la colonia Estrella, de Torreón.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal señalaron que la mujer se desplazaba en su vehículo Toyota sobre la calle Río Grijalva, con dirección de sur a norte, y, al llegar a la intersección del bulevar Independencia, perdió el control del volante, impactando a su paso la banqueta de la finca marcada con el número 1999, para después seguir su trayectoria y subirse al camellón central.

Tras derribar un árbol y una palma, llegó a los carriles contrarios, donde chocó contra un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo en color blanco, modelo 2021, manejado por Raimundo, de 42 años de edad, y posteriormente contra un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo, en color arena modelo 2023, manejado por José Juan de 34 años de edad.

En el lugar del percance se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad quienes abanderaron el área para evitar otro accidente, en tanto los agentes de peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las unidades involucradas, las cuales fueron removidas con apoyo de una grúa y depositadas en el corralón oficial.

La mujer de la tercera edad, quedó a disposición del Juez vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer de la tercera edad atraviesa camellón y choca contra dos autos en Torreón

Clasificados

ID: 2287124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx