Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Violencia de género

Mujer árbitro sufre agresión por parte de un jugador del Puebla

Durante el partido del Puebla contra el Cruz Azul, la árbitro Katia Itzel García se vio agredida por uno de los jugadores

Katia Itzel García (CAPTURA)

Katia Itzel García (CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

El pasado viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc se vieron las caras Puebla y Cruz Azul, un duelo muy apretado y que terminó favorable para los celeste (0-1) tras una anotación de Uriel Antuna.

Jugador que aprovechó en los últimos minutos del partido la marcación de un penalti, que fue señalado por la silbante Katia Itzel García, y que generó molestia en los jugadores poblanos.

Después de una rápida revisión en el VAR, la silbante mexicana decidió señalar una mano por parte de Gustavo Ferrareis, señalamiento que hizo explotar a algunos integrantes del plantel.

Destacando la actitud del defensor Sebastián Olmedo, quien le dio un empellón mientras seguía con los reclamos, una imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Los usuarios pidieron a la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX una sanción importante para el jugador de la Franja, además de reconocer el trabajo y personalidad de Katia Itzel García.

Leer más de Deportes

Escrito en: Katia Itzel García mujer mujer árbitro violencia de género Agresiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Katia Itzel García (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2288729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx