Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Accidente UAL

Muere otra víctima del accidente de rondalla de Torreón

Una madre de familia falleció luego de que hace dos semanas ocurrió un accidente de carretera

Muere otra víctima del accidente de rondalla de Torreón

Muere otra víctima del accidente de rondalla de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

En redes sociales revelaron que una madre de familia, identificada como María Liliana Aguirre Esparza, falleció víctima de un accidente de carretera cuando un autobús en el que viajaba una rondalla de estudiantes de Torreón se volcó. 

A través de Halcones UAL, fue su esposo quien dio a conocer la lamentable noticia: 

 "Hoy festejamos el día en que nuestro Salvador Jesucristo resucitó, pero también festejamos la vida y futura resurrección de mi tierna esposa, amorosa madre, hija valiente y mujer incansable: MARÍA LILIANA AGUIRRE ESPARZA (1982-2024).

Al ayunar y orar por ella logramos el milagro de un fallecimiento sin dolor ni angustia y acompañada de todos los que integramos su familia, en su ciudad, con su gente.

Dios me permitió la dicha de haberla conocido, de que me haya aceptado, de que hayamos formado una pequeña, pero grandiosa familia y de que hayamos pasado juntos sus últimos días, sus últimas horas, sus últimos instantes en los que nos dijimos cuánto nos amábamos, nos besamos, reímos y lloramos juntos. Estoy tan agradecido por su vida y esperaré ansioso por su resurrección.

Muchas gracias a todos por su cariño, solidaridad y buenas intenciones para con mi esposa", señala el mensaje. 

Además, señalan que su cuerpo será velado este mismo domingo. 

"La velaremos hoy en Gayosso Periférico. Su Servicio Fúnebre se celebrará probablemente a las 12:00 horas del lunes 1 de abril, en la capilla de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en: Avenida Elsa Hernández 285 entre Calle Villanueva y Enriqueta Ochoa, Colonia Plan de San Luis".

¿Qué ocurrió? 

El pasado lunes 18 de marzo un autobús de pasajeros sufrió una volcadura en San Luis Potosí. El autobús se dirigía a Torreón proveniente de Veracruz, donde estudiantes integrantes de la Rondalla de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) habían participado en el Concurso Nacional de Rondallas en Xalapa, Veracruz.

Del accidente se había reportado una víctima, Mildred Ariadna Larios García, alumna de bachillerato e integrante de la Rondalla Mixta Intermedia y del Mariachi de la UAL. 

Leer más de Torreón

Escrito en: Universidad Autónoma de La Laguna UAL Rondalla Accidentes viales Accidente UAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere otra víctima del accidente de rondalla de Torreón

Clasificados

ID: 2284985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx