Columnas Deportes

Muere motociclista; un menor y otro adulto se reportan graves

el siglo de torreón

el siglo de torreón

En la camilla de un hospital un hombre perdió la vida la noche del domingo; horas antes, junto con un menor de 6 años y otro masculino, fueron arrollados por un vehículo cuando viajaban a bordo de su motocicleta.

Fue en el Hospital General de Saltillo donde Édgar Antonio "NN" de 25 años de edad no resistió las lesiones que sufrió, por lo que perdió la vida la noche del domingo.

Hasta dicho nosocomio se trasladaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Estado de Coahuila (FGEC), quienes se entrevistaron con los médicos.

Según se dijo, fue la tarde del domingo cuando el hoy occiso acompañado por su hijo de 6 años de edad y Adolfo "NN" de 23 años de edad, transitaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera antigua a Monclova.

Al arribar al kilómetro 16 fueron impactados de frente por un vehículo Chevrolet Aveo conducido por Miguel "NN" de 35 años de edad, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los dos adultos y el menor terminaron sobre el pavimento con graves lesiones, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes al valorar a los dos hombres y al menor, los llevaron en código rojo a la Clínica 1 del IMSS así como al Hospital General, ambos ubicados en Saltillo.

Oficiales de la Guardia Nacional detuvieron de inmediato al conductor del Aveo.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 2283735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx