Muere motociclista que chocó de frente contra una camioneta
Luego de permanecer cuatro días en el hospital, finalmente perdió la vida un motociclista que chocó de frente contra una camioneta en la ciudad de Gómez Palacio.
El hoy fallecido fue identificado como Luis Alberto Delgado Martínez de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento El Manantial de la ciudad de Gómez Palacio.
El deceso se registró cerca de las 8:40 de la mañana de este jueves en las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, además de que se encontraba policontundido.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas del pasado domingo 22 de septiembre del año en curso sobre el bulevar San Alberto, frente al fraccionamiento Nuevo Castillo.
Luis Alberto tripulaba una motocicleta de la marca Italika, modelo aproximado 2019, color negro con amarillo, sin placas de circulación.
Se informó que esta persona se desplazaba de poniente a oriente sobre la vialidad mencionada cuando presuntamente invadió el carril contrario y chocó contra una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1999, color dorado, misma que era conducida por una femenina identificada como Sonia María de 49 años.
Tras el fuerte contacto, el motociclista salió proyectado a la cinta asfáltica, donde terminó tendido con múltiples lesiones.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de la ambulancia con número económico 208, en la cual trasladaron al herido a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida las primeras horas de este jueves.
AUTORIDAD
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al hospital en mención para tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias sobre el caso.