Policiaca Accidentes viales Fallecimientos Detenidos en Torreón Robos Robo

Accidentes viales

Muere hombre tras fatal volcadura frente al ejido San Sebastián de Gómez Palacio

El fatal accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de este lunes 26 de febrero

Automóvil de la marca Acura, línea TSX, color negro, modelo 2008.

Automóvil de la marca Acura, línea TSX, color negro, modelo 2008.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo donde viajaba sufrió una aparatosa volcadura frente al ejido San Sebastián de la ciudad de Gómez Palacio.

El fatal accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de este lunes 26 de febrero a la altura del kilómetro 14 de la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, justo frente al poblado en mención.

El hoy fallecido fue identificado como Jesús Uriel Felix Guillén, con domicilio en la localidad de San Felipe del citado municipio.

Esta persona presuntamente conducía un automóvil de la marca Acura, línea TSX, color negro, modelo 2008, mismo que portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Se informó que la unidad circulaba a exceso de velocidad cuando en un momento dado se salió del camino y dio varios giros.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, mismo que se encontraba aún sobre el vehículo pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, elaboró los primeros peritajes sobre el accidente y se encargó del resguardo del vehículo.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria sobre el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Automóvil de la marca Acura, línea TSX, color negro, modelo 2008.

Clasificados

ID: 2276595

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx