Policiaca Accidentes viales Robo Policiaca Fallecimientos abuso sexual

Accidentes viales

Muere hombre que resultó lesionado tras choque contra un tractor en Torreón

El percance que acabó con la vida del hombre y que dejó cuatro a lesionados se registró la noche del sábado 30 de marzo

Muere hombre que resultó lesionado tras choque contra un tractor en Torreón

Muere hombre que resultó lesionado tras choque contra un tractor en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Antonio Ramón Bautista Rivera, de 36 años de edad, perdió la vida en las instalaciones de Hospital General de Torreón tras participar en un choque frontal contra un tractor, el conductor probable responsable huyó.

El percance que acabó por arrebatarle la vida al hombre, y que dejó a cuatro lesionados, se registró alrededor de las 19:40 horas de la noche del sábado 30 de marzo, sobre la carretera Torreón -San Pedro, a la altura del lugar comido en la localidad como “Los puentes cuates”, del municipio de San Pedro.

El ahora fallecido viajaba como copiloto en un vehículo de la marca Chevrolet tipo sedán en color azul, en el que también se encontraban como pasajeros Noeli de 31 años de edad y sus hijos, Sinoe de 9 años, Wilber y Roberto.

1787210

De acuerdo con los primeros reportes, Antonio y Noeli junto con los tres menores viajaban en el auto Chevrolet, rumbo a su domicilio ubicado en la avenida Diana Laura de San Pedro, cuando en determinado momento el conductor del vehículo, del que se desconoce la identidad, se impactó de frente en el costado posterior de un tractor de color verde que se encontraba detenido a la orilla del camino, terminando el auto completamente destrozado.

Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo descendió de la unidad y huyó con rumbo desconocido, en tanto Sergio, conductor del tractor, resultó ileso y fue quien pidió auxilio la línea de emergencia 911, ya que dentro del auto estaban lesionados Antonio, su pareja y los tres menores de edad.

Hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica a la familia lesionada y los trasladaron a diferentes hospitales de la localidad, perdiendo la vida poco después de su ingreso al Hospital General Antonio, en tanto Noeli y sus hijos fueron dados de alta tras unas horas de permanecer en observación médica.

1787211

Del deceso de Antonio tomó conocimiento del agente investigador del ministerio público que no ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

La carpeta de investigación fue abierta a fin de localizar al conductor del vehículo en el que viajaba la familia y determinar si es el responsable del percance vial.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere hombre que resultó lesionado tras choque contra un tractor en Torreón

Clasificados

ID: 2285175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx