Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Fallecimientos

Muere hombre electrocutado al trepar un poste

Muere hombre electrocutado al trepar un poste

Muere hombre electrocutado al trepar un poste

EL SIGLO DE TORREÓN

El gusto por trepar los postes terminó para un hombre, luego de recibir una descarga eléctrica al tocar un cable la tarde de este miércoles, en el municipio de Saltillo.

Se trata de Aldo de 31 años de edad, quien a causa de sus adicciones padecía de problemas mentales, y el cual, como ya era costumbre, se encontraba trepando un poste.

Fue en el ubicado entre las calles de Rayado y Primera de la colonia Las Teresitas, cuando luego de tocar un cable recibió una descarga eléctrica de al menos 13 mil voltios, lo cual ocasionó que desde una altura de aproximadamente cuatro metros, saliera proyectado contra el pavimento.

Vecinos del sector al percatarse de lo ocurrido de inmediato acudieron a auxiliarlo, sin embargo al ver que se encontraba aparentemente inconsciente pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpos de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, estos últimos fueron los encargados de valorarlo, sin embargo confirmaron su deceso al no presentar signos vitales.

Una vez que se acordonó el lugar, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado procedieron a llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Trascendió en el lugar que el hoy occiso anteriormente era electricista, por lo que se presume que de ahí derivó su gusto por trepar los postes, acción que ya era conocida por los residentes del lugar.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo una vez que concluyeron las pesquisas, y se trasladó al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fallecimientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere hombre electrocutado al trepar un poste

Clasificados

ID: 2277380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx