Camioneta de la marca Mazda, línea CX-3, color gris, modelo 2024. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven perdió la vida luego de que la camioneta último modelo que conducía sufrió una volcadura sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, en las inmediaciones del municipio de Lerdo.
El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas del martes a la altura del kilómetro 177 + 200 de la vialidad mencionada.
El hoy occiso conducía una camioneta de la marca Mazda, línea CX-3, color gris, modelo 2024, la cual portaba las placas de circulación VJL-286-D del estado de Sinaloa.
Se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, tez blanca, complexión regular, estatura media y cabello corto color negro.
Vestía una playera negra con estampado rojo, un pantalón de mezclilla azul, tenis negros y tines también en color negro.
Entre sus pertenencias se localizó un acta de nacimiento de Francisco Javier Ibarra Rendón, con fecha de nacimiento en febrero del 1994 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Se informó que al conducir sobre la vialidad mencionada, el chofer de la unidad perdió el control del vehículo y se salió del camino, para finalmente volcar.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos, elaboraron un informe sobre lo sucedido y se encargaron del resguardo de la unidad siniestrada.
El Agente Investigaron del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto para confirmar la identidad del fallecido y continuar con lo procedimientos establecidos por la ley.