Vicefiscalía General del Estado de Durango.
Un hombre llegó sin signos vitales a un hospital del municipio de Cuencamé Durango tras sufrir un accidente vial tipo volcadura cerca de su domicilio.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo en el puente conocido como “El Columpio”, ubicado en las inmediaciones de la localidad 12 de Diciembre.
El hoy fallecido fue identificado como Rigoberto García Aguilar de 32 años de edad, con domicilio en el poblado en mención.
Presuntamente, esta persona se desplazaba a bordo de un vehículo del cual no se proporcionaron mayores características cuando sufrió una volcadura.
Por lo anterior fue trasladado al Hospital Integral de Cuencamé, a donde llegó sin signos vitales.
El masculino presentaba a simple vistas múltiples golpes en el cuerpo propios de un accidente vial.
El personal del departamento de trabajo social del citado nosocomio, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al citado municipio, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
Fue el padre del ahora fallecido, un hombre que identificó como Antelmo de 55 año de edad, quien informó a dicha autoridad sobre lo sucedido.
El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria sobre el accidente.