
El llamado de auxilio se presentó aproximadamente a las 14:45 horas de ayer domingo.
Lamentable hecho sucedió la tarde de ayer en la colonia Real del Sol, de Torreón. Un bebé de siete meses de nacido perdió la vida, presumiblemente por asfixia con una bolsa de plástico.
El llamado de auxilio se presentó aproximadamente a las 14:45 horas de ayer domingo.
Hasta la avenida Fosforita, esquina con calle De la Vega, de la mencionada colonia, se presentaron cuerpos de policías, Cruz Roja y rescate, al llegar fueron recibidos por una vecina, de manera inmediata entraron los paramédicos para brindar atención, pero era demasiado tarde. El infante había perdido ya la vida por asfixia.
TRAGEDIA
Según narró la mamá del bebé fallecido, su hijo se encontraba dormido en una de las camas de la casa, junto con otro pequeño, de dos años de edad.
La madre, de la cual se desconoce el nombre, dijo que entró a la habitación donde estaban los pequeños para ver cómo se encontraban y fue cuando se encontró con la escena, que al describir, dijo encontrar a su recién nacido hijo con una bolsa sobre el rostro, al retirársela, se dio cuenta de que ya no respiraba.
La bolsa se encontraba sobre la cama, según dijo la madre, porque allí tenía guardada ropa de su otro hijo, y minutos antes había sacado algunas prendas de dicha bolsa.