Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Liga de Softbol de Bola Lenta

Mucha dinamita en softbol de San Isidro

A gran ritmo y con sonoros batazos, continúa la primera temporada en la Liga de Softbol de Bola Lenta que organiza el Club Deportivo San Isidro

Mucha dinamita en softbol de San Isidro

Mucha dinamita en softbol de San Isidro

AARÓN ARGUIJO

A gran ritmo y con sonoros batazos, continúa la primera temporada en la Liga de Softbol de Bola Lenta que organiza el Club Deportivo San Isidro, en la que se jugó la vigésimo tercera temporada, que entregó marcadores abultados.

Dentro de los resultados que arrojó la jornada anterior, el aguerrido equipo del Grupo Tovar se impuso a la escuadra de Disermex, con pizarra de 17 carreras a 9, en juego donde Sergio Tovar se hizo con el triunfo, apoyado por los batazos del zurdo Hugo Ochoa, quien pegó 3 imparables, incluyendo un jonrón, y produjo 4 carreras sobre el derrotado Daniel Salinas. Con gran pitcheo de José Ángel Muñoz, los Caguameros vencieron a Gas Natural por 8 a 2, Andrew Adame pegó 4 hits, Manolo Castillón contribuyó con 3 imparables ante Omar Reyes, quien sufrió el revés.

Un juego bastante cerrado, fue el que ganó Maquinados Sandoval al Deportivo Alvarado con score de 12 carreras a 10, Jorge Pérez triunfó desde el centro del diamante e hizo por su cuenta al pegar 3 hits ante Wilfredo Andrade, quien se llevó el descalabro. Los Arceles hicieron detonar toda su artillería para doblegar a los Bravos con marcador de 19 a 14, Miguel Garza salió con el brazo en alto y recibió el apoyo de Gandhi Ortiz, quien disparó 4 imparables y produjo 5 anotaciones, mientras que Mauricio Handam llevó a 5 compañeros hacia home, en duelo donde Antonio Sánchez fue el lanzador derrotado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol de Bola Lenta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mucha dinamita en softbol de San Isidro

Clasificados

ID: 2287143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx