Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Motociclista termina lesionado en Torreón; fue impactado por la llanta de un tráiler

El joven viajaba acompañado de su pareja embarazada, quien resultó ilesa

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana, a la altura de la colonia Zaragoza Sur en Torreón.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana, a la altura de la colonia Zaragoza Sur en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven motociclista terminó lesionado al ser impactado por la llanta de un tráiler que se desprendió de la caja de carga, cuando viajaba acompañado de su pareja embarazada, la cual resultó ilesa.

El accidente se registró a las 6:30 horas del martes, sobre el bulevar Laguna Sur y calle Metropolitana, a la altura de la colonia Zaragoza Sur, de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, a temprana hora, Osvaldo Yahir, de 18 años de edad, salió de su casa en compañía de su pareja Dalia, y abordaron una motocicleta de color verde con negro para dirigirse a las instalaciones de la Clínica número 16 del IMSS para dar de alta a la joven a fin de que recibiera atención médica durante el embarazo.

Al estarse desplazando sobre el bulevar Laguna Sur, un tráiler en color blanco con naranja y caja color azul, que circulaba sobre la misma vialidad, perdió la llanta trasera del costado derecho, la cual salió proyectada e impactó al motociclista por la espalda, quien perdió el control de la unidad. Su pareja embarazada y él terminaron en el pavimento, mientras que el trailero logró detenerse metros adelante, a la altura del semáforo ubicado en el bulevar Diagonal Las Fuentes.

ATENCIÓN Y APOYO 

La pareja de Osvaldo, de inmediato pidió auxilio a la línea de emergencia y a sus familiares, arribando de manera inmediata los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron al trailero y brindaron auxilio a la pareja, encontrando que Osvaldo presentaba diversas lesiones y perdía el conocimiento, por lo que fue cubierto con una cobija.

El motociclista fue reportado inconsciente y tras recibir atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, recuperó el conocimiento para después, a bordo de la ambulancia, ser trasladado al hospital más cercano para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud delicado.

Por su parte, la joven embarazada no presentó lesiones aparentes y se retiró del lugar con los familiares de Osvaldo.

El trailero fue entregado a los elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC) encargados de deslindar las autoridades. Finalmente el tráiler y la motocicleta fueron depositados en el corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana, a la altura de la colonia Zaragoza Sur en Torreón.

Clasificados

ID: 2265347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx