Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Motociclista perdió la vida, tras ser impactado en Cuencamé

Motociclista perdió la vida, tras ser impactado en Cuencamé

Motociclista perdió la vida, tras ser impactado en Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista perdió la vida, luego de que fue arrollado, en el municipio de Cuencamé.

Fue alrededor de 22:00 horas de este domingo que se recibió el reporte en donde se indicaba que, en la carretera que conduce el municipio de Guadalupe Victoria en el tramo que se encuentra entre los ejidos Cuauhtémoc y Ramón Corona.

Cuando los elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar ya se encontraban los agentes de Seguridad Pública Municipal y confirmaron que se encontraban una persona del sexo masculino, el cual se encontraba a unos 5 metros de la cinta asfáltica a simple vista se le apreciaban múltiples golpes y muy cerca se encontraba una motocicleta.

Las autoridades confirmaron que el fallecido respondía al nombre de Rogelio Mendoza de 43 años y se encontraba en posición cubito central y presentaba escoriaciones en todo el cuerpo y la motocicleta en la que circulaba es de color azul con blanco.

No se especificó mayores detalles, solo se mencionó que por los rastros que se observaron en el lugar presuntamente fue impactado por alcance otra unidad.

El área fue acordonada con cinta amarilla en tanto llegaban los agentes de la Policía de Investigación de Delitos, así como el agente del Ministerio Público y peritos especialistas en Medicina Forense para tomar conocimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista perdió la vida, tras ser impactado en Cuencamé

Clasificados

ID: 2288776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx