Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Policiaca

Motociclista de 43 años es detenido con dosis de droga en Torreón

En filtro de revisión detienen a motociclista con dosis de cristal

Motociclista de 43 años es detenido con dosis de droga en Torreón

Motociclista de 43 años es detenido con dosis de droga en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

En filtro de revisión detienen a motociclista con dosis de cristal.

Se trata de Omar ‘NN’ de 43 años de edad, quien fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el 6 de abril a las 2:22 horas.

Fue durante la revisión permanente que se lleva a cabo en el filtro de control ubicado sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura de la colonia José de las Fuentes, que los elementos municipales detectaron a Omar “NN” a bordo de una motocicleta de la marca Itálika 150 TS color amarillo con negro al cual le marcaron el alto para revisar la unidad, encontrando los oficiales que se encontraba en regla.

1788879

Sin embargo, al realizarle una inspección corporal al motociclista, le encontraron un envoltorio en color negro y cerrado con un nudo, que en su interior contenía piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Ante las evidencias, los agentes realizaron la detención del hombre por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos por lo que fue trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público para las indagatorias necesarias y se determine su situación legal.

La motocicleta que manejaba fue retirada de la vialidad con apoyo de una grúa y depositada en las instalaciones del corralón donde permanecerá bajo resguardo hasta que concluya la investigación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista de 43 años es detenido con dosis de droga en Torreón

Clasificados

ID: 2286648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx