Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo Accidentes Viales Gómez Palacio Motociclistas Agresiones

Accidentes viales

Motociclista de 18 años muere al ser impactado por camioneta en Matamoros

Semefo.

Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven motociclista pierde la vida en accidente, fue impactado por el conductor de una camioneta que huyó del lugar.

El accidente sucedió durante la madrugada del jueves sobre la calzada Cristobal Díaz esquina con avenida Comonfort a la altura de la colonia Jardines del Oriente del municipio de Matamoros, Coahuila.

El ahora fallecido está identificado como quien en vida respondía al nombre de Luis Andrés Muñoz Saucedo de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza de Matamoros, Coahuila.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el accidente sucedió cuando Luis Andrés se desplazaba en su motocicleta de la marca Italika 150 en color negro con verde sobre la calzada Cristobal Díaz y al llegar a la altura de la avenida Comonfort fue impactado por el conductor de una camioneta en color blanco, el cual huyó del lugar con rumbo desconocido dejando al joven motociclista a su suerte malherido sobre el pavimento.

Hasta el lugar acudieron elementos de prevención, auxilio y rescate así como de seguridad, encontrando los paramédicos de la Cruz Roja que el motociclista reportado como lesionado ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte de manera oficial.

El área fue resguardada por los agentes de seguridad quienes esperaron el arribo del gabinete de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, integrado por el personal de la unidad de Servicios Periciales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el agente investigador del Ministerio Público.

Los peritos reunieron la evidencia necesaria y ordenaron el levantamiento del cuerpo del joven para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Así mismo el ministerio público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del conductor probable responsable del accidente que cobró la vida de Luis Muñoz.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Semefo.

Clasificados

ID: 2272295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx