Deportes Liga MX Juegos Olímpicos de París 2024 WBC Totalplay Championship Boxeo

Santos Laguna

Motivación al máximo de artillero Santi Muñóz

Santos Laguna (RAMÓN SOTOMAYOR)

Santos Laguna (RAMÓN SOTOMAYOR)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Será este sábado, cuando Santos Laguna viaje a la frontera de Chihuahua, para visitar a los Bravos de Ciudad Juárez, que aprovechó el receso por la Fecha FIFA, para obtener su primera victoria del Clausura 2024.

Es por ello, que los Guerreros se encuentran en la recta final de su preparación para el duro choque en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el cual ya visitó desde décadas anteriores, ante las Cobras y luego contra los Indios. En la última Fecha FIFA, el atacante Santiago Muñóz vio actividad en los dos partidos entre México y Argentina de la categoría Sub-23. En el segundo compromiso colaboró con una anotación. Con los albiverdes, ha disputado 12 partidos en la campaña regular.

El artillero, destacó la unión y la calidad del plantel, pensando en sumar un resultado positivo en territorio fronterizo.

“Estamos todos juntos. Este es un grupo humilde, unido y con mucha calidad. Estamos contentos porque recuperamos a muchos compañeros, entonces estoy seguro que con el trabajo pelearemos por las tres unidades” expresó.

Dejó en claro, que enfrentarán a los Bravos, como han afrontado los últimos partidos, escuchando las indicaciones del Profesor Ignacio Ambriz, afrontando el encuentro con mucha humildad y trabajo.

“Estamos concentrados en sumar los tres puntos, lo cual será importante en el cierre del torneo” y por otro lado comentó: “Sabemos de la calidad que hay en la cantera. Esto también es una motivación para los jóvenes que vienen, que sepan que los sueños se pueden cumplir, además de las oportunidades que se les están presentando en la Liga MX, entonces que crean en ellos y se den cuenta que es posible”, dijo en cuanto a representar al país.

Acerca de su aspecto anímico tras jugar con la Selección Mexicana Sub-23, es que ya se cambió el chip y regresaron a trabajar en lo que resta de la semana con el club, indicando que les servirá en confianza y para estar enfocados al máximo pensando en alcanzar los objetivos trazados con el club.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2284778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx