Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

liga mx

Monterrey quiere seguir en la cima; recibe a Toluca

Rayados recibe a Toluca este domingo como parte de la jornada 7 del Clausura 2024

Rayados de Monterrey durante el partido de la Concachampions. (ARCHIVO)

Rayados de Monterrey durante el partido de la Concachampions. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Los Rayados de Monterrey reciben a los Diablos Rojos del Toluca en la última fecha de la jornada 7 del Clausura 2024. Dicho partido se disputará este domingo 18 de febrero en el Estadio BBVA.

La Pandilla se ha mantenido invicto en lo que va del torneo y planea continuar posicionado en el primer lugar de la Tabla General luego de sumar 14 puntos, aunque ya le pisan los talones América y Tigres.

En su más reciente encuentro, los dirigidos por Fernando "Tano" Ortiz lograron imponerse ante Pachuca 3-2, pero los empates frente a Querétaro y las Águilas frenaron su racha ganadora.

La falta de un campeonato ha comenzado a pesar entre los seguidores regiomontanos que cada vez exigen, y con mucha razón, buenos resultados por parte de uno de los equipos más caros del balompié nacional.

Por su parte, los Choriceros vienen de empatar a tres tantos con el Necaxa (otro de los invictos del Clausura) y llega a 9 unidades tras dos triunfos, tres empates y una derrota y se ubica en la novena posición del torneo.

Los tibios resultados no terminan de agradar a la directiva y menos a la afición que extraña las diabluras de los toluqueños y quieren un equipo más ofensivo, en especial porque visitará a uno de los equipos grandes.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la Jornada 5 del Apertura 2023 cuando el Toluca se impuso a los Rayados 1-0 en el estadio Nemesio Diez.

El encuentro se llevará a cabo este domingo 18 de febrero en punto de las 20:10 hora centro y se transmitirá a través de TUDN.

Leer más de Deportes

Escrito en: liga mx Jornada 7 clausura 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rayados de Monterrey durante el partido de la Concachampions. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2274526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx