Espectáculos Cine Bridgerton Ángela Aguilar Christian Nodal Conciertos

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo Puro Hits World Tour: ¿cuándo y qué ciudades de México visitará?

Mónica Naranjo celebrará sus 30 años de carrera profesional con una gira de grandes éxitos que ha denominado Puro Hits World Tour

Mónica Naranjo Puro Hits World Tour: ¿cuándo y qué ciudades de México visitará?

Mónica Naranjo Puro Hits World Tour: ¿cuándo y qué ciudades de México visitará?

ENRIQUE TINAJERO

Mónica Naranjo celebrará sus 30 años de carrera profesional con una gira de grandes éxitos que ha denominado Puro Hits World Tour, la cual arranca a finales de este año y seguirá hasta el 2025. 

Con este Tour Mónica visitará varias partes del mundo, empezando por territorio europeo, para después seguir en Latinoamérica, incluido México. 

"Nos hemos reservado los próximos años para conectar con muchos de vosotros con quienes aún no pudimos compartir", explicó la artista en un comunicado. 

La primera parte del tour incluye fechas el 4 de octubre en el Rosemunt Theatre en Chicago, EUA, y el según en el Peacock Theatre de Los Ángeles, el día 12 del mismo mes. 

En Latinoamérica confirmó una fecha en la Movistar Arena de Santiago de Chile el 12 de diciembre. 

¿Cuándo se presentará en México?

En México tendrá dos citas, el 23 de enero de 2025, en el Auditorio Nacional de la capital, y el 25, en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

¿Quién es Mónica Naranjo?

Mónica Naranjo (Figueres, 1974) comenzó su carrera con 'Mónica Naranjo' (1994), que vio la luz en México con gran éxito, lo que hizo que su discográfica se animara a promocionar con fuerza en España su segundo trabajo, 'Palabra de mujer' (1997), con temas como 'Pantera en libertad' o 'Desátame' que la encumbraron también en su país natal.

Le seguirían 'Minage' (2000), su tributo a la cantante italiana Mina con el éxito 'Sobreviviré', así como 'Chicas malas' (2001), su versión en inglés 'Bad Girls' (2003) y 'Tarántula' (2008).

Posteriormente, llegarían recopilatorios como 'Reinassance' (2019) y reinterpretaciones de su repertorio como '4.0' (2014), la ópera rock 'Lubna' (2016), los dos EP de su serie 'Mes Excentricités' y su último disco hasta la fecha, 'Mimetika' (2022). 

Con información de EFE.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mónica Naranjo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mónica Naranjo Puro Hits World Tour: ¿cuándo y qué ciudades de México visitará?

Clasificados

ID: 2301988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx