
Mhoni Vidente hace preocupante predicción de Daniel Bisogno
Daniel Bisogno ha enfrentado una serie de complicaciones de salud a lo largo de este año. Recientemente, se sometió a un trasplante de hígado, y aunque se había anunciado su regreso a Ventaneando, su estado físico le ha impedido retomar su trabajo.
El conductor, de 51 años, fue hospitalizado en febrero debido a una grave infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva e intubado. En septiembre, sufrió un problema hepático que lo llevó a someterse al trasplante. Aunque la cirugía fue exitosa, pocos días después tuvo que regresar al hospital por una infección bacteriana en su sangre.
Esta semana, Bisogno tenía previsto regresar a Ventaneando, pero al llegar a las instalaciones de TV Azteca, sufrió una crisis de salud que requirió su traslado urgente al hospital, acompañado de su hermana Ivette Bisogno.
Mhoni Vidente no ve bien a Bisogno
La tarotista cubana ha dicho en uno de sus programas de predicciones que no ve un buen futuro para el conductor de Ventaneando:
"El que está bien grave es Daniel Bisogno, yo no entiendo Pati Chapoy, yo no entiendo TV Azteca, porque lo quieren hacer ir a fuerzas para dar una nota a Daniel, si no puede con su alma, está muy delicado, muy grave, la carta del juicio está detrás de él, dicen que ya le mandaron el padre otra vez, que está en cuidados intensivos, que no ha podido asimilar bien el trasplante de hígado", mencionó en su programa.
La pitonisa dio más detalles de la crisis que Bisogno sufrió en la televisora. “Sabes donde se puso malo… en TV Azteca, al momento de ir a Ventaneando, porque lo dijeron con bombo y platillo, ‘va a regresar’, para que los puedan voltear a ver, porque nadie lo ve, Pati Chapoy… en la vida todo se paga, no estamos hablando de que se le cayó una uña, dicen que vomitó sangre, a mí me pasó el chisme alguien de maquillaje, que vomito sangre, se puso muy pálido y tuvieron que llamar una ambulancia y pierde el conocimiento. La carta del juicio está detrás de él, no lo suelta la muerte, Bisogno cuídate, reposa”.