Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

México anuncia refuerzos para Serie del Caribe
Serie del Caribe

México anuncia refuerzos para Serie del Caribe

El equipo hermosillense debutará en Miami el próximo jueves 1 de febrero, al enfrentar al representativo de la isla de Curazao

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de conseguir su campeonato número 17 en la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva de los Naranjeros de Hermosillo, en conjunto con la de la LMP, definieron el roster de 28 jugadores con el que México buscará su décima corona en la Serie del Caribe, con un representativo que buscará a la vez el título tres como organización para la Escuadra Naranja.

ROSTER

El roster, conformado por 15 lanzadores, 4 outfielders, 7 infielders y 2 catchers, cuenta con al menos un representante de la 10 organizaciones que conforman la Liga Mexicana del Pacífico con 14 peloteros del equipo campeón: Odrisamer Despaigne y Juan Carlos Gamboa de los Yaquis de Obregón, Jeff Kinley de los Algodoneros de Guasave, Manny Barreda y Alexis Wilson de los Tomateros de Culiacán, Zach Matson de los Mayos de Navojoa, Jake Sánchez de los Águilas de Mexicali, Elkin Alcalá, Randy Romero y Ramiro Peña de los subcampeones Venados de Mazatlán, Juan Gamez de los Cañeros de Los Mochis, Julián Ornelas de los Charros de Jalisco y Bobby Bradley, así como Roberto Valenzuela de los Sultanes de Monterrey.

Los Algodoneros del Unión Laguna tendrán representación con el pitcher Joe Van Meter, considerado para ser parte de la rotación de abridores, así como por el coach de cátchers, el popular Alfredo "Tyson" Meza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie del Caribe Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo hermosillense debutará en Miami el próximo jueves 1 de febrero, al enfrentar al representativo de la isla de Curazao. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2269429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx