Deportes Liga MX WBC Santos Laguna Boxeo Inter Miami- Rayados

Santos Laguna

Mentalizados albiverdes en derrotar al campeón

Bruno Amione confiesa que no existe la presión

Bruno Amione (SANTOS LAGUNA)

Bruno Amione (SANTOS LAGUNA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Para el defensor de Santos Laguna, Bruno Amione, presión no existe ni en el duelo que encararán el próximo sábado contra el América y lo que resta del torneo, en donde buscarán además de jugar bien, resultados positivos. “Presión no tenemos” dijo el argentino en la conferencia de prensa ayer, tras la práctica albiverde en el TSM, en donde agregó: “pero esta liga es complicada, le ganamos a Cruz Azul y luego perdemos contra Juárez, vamos pensando partido a partido y ahorita es América, luego ya vendrán otros rivales”.

Confesó por otra parte, que el técnico Nacho Ambriz, les pide que disfruten el jugar y estar en la cancha, de que estén contentos, pero también obtener los resultados positivos, dar lo mejor y sacar la situación adversa adelante.

Amione también expresó, que junto a sus compañeros, del punto obtenido en los dos últimos encuentros fuera de la Comarca, todavía no tienen por perdido el torneo, por lo que mientras tengan posibilidades, todo se puede.

“Vamos a sacar adelante esto y el primer rival es América, estoy triste por el resultado del otro día en Juárez, pero feliz por la vuelta a jugar, no es fácil estar un mes fuera, por lo que agradezco a quienes me ayudaron en la recuperación” señaló.

PRÓXIMO RIVAL

Acerca del partido ante América, indicó que entrenarán a tope en lo que resta de la semana, para llegar lo mejor posible al encuentro, ya que es un gran rival, de los mejores equipos en México, pero tienen material para enfrentarlos, con jugadores de experiencia y jóvenes, así como mucha afición que los acompañarán.

“Tenemos que tratar de corregir muchas cosas” acotó el pampero, que también advirtió: “tampoco cometer errores como contra Juárez, la pelota parada que sufrimos, además de la tenencia del balón que es lo que nos pide el Míster, pero también hay buenas cosas que estamos haciendo”.

Destacó que los Guerreros cuentan con defensores de mucha jerarquía, en referencia, a que en los últimos partidos, debido a lesiones y suspensiones, han tenido que variar casi la totalidad del cuadro bajo santista “me siento muy bien con los que me toque jugar, o si me toca estar en el banco, buscaré tratar de apoyar de la mejor manera”.

4 PARTIDOSson los que les restan a los Guerreros en el torneo, 3 de los cuales serán en el Corona.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bruno Amione (SANTOS LAGUNA)

Clasificados

ID: 2285666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx