Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

intoxicados

Menor se intoxica con medicamentos controlados en su escuela y es hospitalizada

La tarde del pasado jueves cuando la menor fue llevada a la sala de urgencias de la Clínica 51

Menor se intoxica con medicamentos controlados en su escuela y es hospitalizada

Menor se intoxica con medicamentos controlados en su escuela y es hospitalizada

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de apenas 13 años de edad, ingresó a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio tras ingerir medicamento controlado cuando se encontraba tomando clases en su escuela.

Fue la tarde del pasado jueves cuando la menor fue llevada a la sala de urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con síntomas de intoxicación.

Se trata de una adolescente del sexo femenino de 13 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Huertas II del municipio de Lerdo.

El personal del departamento de trabajo social del hospital en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), arribó al lugar y realizó algunas entrevistas con sus familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Presuntamente, la menor se encontraba en su salón de clases cuando comenzó a sentirse mal del estómago y tomó lagunas pastillas de clonazepam que llevaba entre sus pertenencias con la idea de que calmarían el dolor.

Posteriormente comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladada al nosocomio en mención para recibir atención médica especializada.

Se informó que dicho medicamento le pertenecía a la madre de la joven, una mujer de 42 años de edad.

El personal médico en turno se encargó de realizar un lavado estomacal y el tratamiento requerido en este tipo de casos.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna, tomó conocimiento del ingreso de la menor al hospital y elaboró un informe sobre lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: intoxicados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Menor se intoxica con medicamentos controlados en su escuela y es hospitalizada

Clasificados

ID: 2288341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx