Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes

Menor de edad que manejaba motocicleta termina gravemente herido

Otro niño de 12 años, que lo acompañaba, también resultó lesionado

Menor de edad que manejaba motocicleta termina gravemente herido

Menor de edad que manejaba motocicleta termina gravemente herido

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos menores de edad que viajaban en una motocicleta terminaron lesionados, uno de ellos de gravedad, tras chocar contra un vehículo, en calles de la colonia Moderna, de Torreón.

Los lesionados están identificados como Edson Daniel, de 15 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika 250 en color rojo con negro modelo 2023, quien sufrió graves heridas, y Héctor, de 12 años de edad, que lo acompañaba, el cual fue trasladado por sus propios medios al hospital.

El accidente sucedió a las 20:10 horas de la noche del jueves en la intersección de la avenida Simón Bolívar y calle Valdez Carrillo, de la colonia Moderna, de Torreón.

De acuerdo con los peritajes, Humberto Antonio de 42 años de edad conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo en color rojo modelo 2016 se desplazaba por la avenida Simón Bolívar con dirección de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la calle Valdez Carrillo giró a su izquierda para continuar su trayecto, momento en qué impacto a los menores que viajaban en la motocicleta los cuales tras recibir el golpe cayeron al pavimento lesionados.

Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la arena de emergencia 911 por lo que este lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad quienes abanderaron el área, además de los paramédicos de Cruz Roja los cuales brindaron atención médica a los involucrados, resultando el conductor del auto ileso en tanto que el conductor de la motocicleta fue trasladado a bordo de la ambulancia hasta un hospital de la localidad donde quedó interno bajo un estado de salud grave, por su parte el menor que viajaba como pasajero fue trasladado por sus propios medios hasta un hospital desconociéndose al momento su estado de salud.

Asimismo en el lugar del choque se hicieron presentes los agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal y han realizado la detención del conductor del vehículo al figurar como el probable responsable del accidente mismo que fue puesto a disposición de la gente del Ministerio Público encargado de las indagatorias y determinar su situación legal en las próximas horas.

finalmente luego de que se concluyeran el croquis correspondiente tanto la motocicleta como el auto fueron removidos del área con apoyo de una grúa y depositados en las instalaciones del corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Menor de edad que manejaba motocicleta termina gravemente herido

Clasificados

ID: 2286241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx