Nacional Pensiones Ley de Amparo Ley de Amnistía AMLO Ley de Pensiones

Me siento segura y lista, asegura Sheinbaum

archivo

archivo

"Me siento firme, segura y lista, y vamos bien y nos va a ir mejor", aseguró Claudia Sheinbaum a un par de semanas de arrancar la campaña electoral y registrarse este domingo como candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante su visita al municipio de Apodaca, Nuevo León, la virtual candidata presidencial indicó que van arriba en las encuestas en todo el país, y que la guerra sucia por parte de la oposición es una política que no comparten en el movimiento de la autollamada cuarta transformación.

"Este trending topic que ha habido más de una semana que es tan absurdo, que casi casi ni quién lo pele, ni quién le haga caso al asunto este del narco vinculado con Morena, que ya se demostró que es falso y que no tiene ningún sentido y es pura compra", comentó al señalar que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ha mencionado que son compras de cuentas en el extranjero para atacar al movimiento.

Sheinbaum agregó que dicha estrategia "no les va a funcionar", ya que la gente sabe que es un montaje. Mientras tanto en Morena hay unidad: "Completa unidad con Morena, somos un equipazo", indicó. Agregó: "Lo más importante es que ahora va a haber una mujer Presidenta y de la Transformación".

Destacó que para la democracia en el país lo más importante es que por primera vez una mujer de la transformación será quien lidere los destinos de la nación, lo cual marca un hecho histórico para la igualdad.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

archivo

Clasificados

ID: 2274612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx