Deportes Super Bowl LVIII Lucha Libre Santos Laguna Toros Laguna Carrera El Siglo de Torreón

Liga MX

Mazatlán consigue primer triunfo del Clausura 2024 ante el Atlas

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

Los Cañoneros del Mazatlán recibieron la noche de este viernes a los Rojinegros del Atlas quienes perdieron el duelo 0-2. Cabe destacar que los dirigidos por Ismael Rescalvo venían de una muy mala racha al no conseguir ninguna victoria.

En el arranque de este cotejo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX, al minuto 1', los mazatlecos amenazaron el área del portero José Hernández con un remate que se fue por lo alto del travesaño. Durante el primer tiempo los de la Perla del Pacífico dominaron el esférico, aunque no tuvieron jugadas que pusieran en peligro la meta de los visitantes.

Las lesiones fueron una contante durante la primera parte para ambas escuadras.

Al minuto 28' el jugador de Los Cañoneros, Ventura Alvarado salió del campo debido a una lesión por lo que entró en su lugar el número 2, Luis Olivas.

Mientras que al 38' se detuvo el partido por una lesión del delantero Augusto Solari del Atlas.

Al final de los primeros 45 minutos, Mazatlán se adueñó del partido, pero cuando llegaban a tres cuartos de campo no pudieron culminar las jugadas.

Durante el complemento, se registró la expulsión del rojinegro Anderson Santamaría al minuto 50' por una falta sobre el mazatleco Luis Amarilla.

Dicha situación la aprovecharon Los Cañoneros quienes presionaron a los Zorros.

Fue al 63, hasta que se le hizo al cuadro local, Andrés Montaño consiguió el primer tanto para el Mazatlán, con un remate desde fuera del área y con asistencia de Jefferson Intriago, los mazatlecos tenían casi en la bolsa su primera victoria.

Por su parte, Atlas intentó responder; sin embargo, no consiguió ninguna jugada exitosa.

El segundo gol que sentenció las acciones fue al minuto 87', Brian Rubio anotó con un remate con la pierna derecha, llevándose el triunfo los de la Perla del Pacífico con un marcador final de 2-0.

A pesar de la anhelada victoria el Mazatlán sigue ocupando el último lugar de la tabla, mientras que el Atlas el lugar número 10.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mazatlán FC Liga MX Clausura 2024 Atlas FC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2272567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx