Policiaca Agresiones Policiaca Accidentes viales Accidentes Robo

Policiaca

Matan a hombre en Lerdo; le dispararon desde un auto en movimiento

Un hombre fue privado de la vida por disparos de proyectil de arma de fuego en la localidad denominada El Refugio del municipio de Lerdo,

Matan a hombre en Lerdo; le dispararon desde un auto en movimiento

Matan a hombre en Lerdo; le dispararon desde un auto en movimiento

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue privado de la vida por disparos de proyectil de arma de fuego en la localidad denominada El Refugio del municipio de Lerdo, presuntamente le dispararon desde un auto en movimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:50 horas del pasado sábado, sobre la calle principal del poblado en mención, a las afueras de la cantina denominada “La Oficina”.

El hoy fallecido fue identificado como José Julián Dávila Granados, de 38 años de edad, con domicilio en dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima caminaba por el lugar cuando se le emparejó un vehículo y desde el interior le realizaron varios disparos, para luego retirarse con rumbo desconocido.

La unidad en la que viajaba él o los presuntos agresores es de la marca Nissan, línea Versa, color negro.

Algunos testigos de los hechos de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

Se informó que la víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Trascendió que en el lugar fueron recuperados varios casquillos percutidos y que el vehículo fue localizado abandonado minutos después.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para esclarecer el homicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matan a hombre en Lerdo; le dispararon desde un auto en movimiento

Clasificados

ID: 2302141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx