Torreón Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila Eclipse Solar Total Inspecciones Torreón Viacrucis

Mantienen servicio en Torreón con guardias

El Departamento de Garantías y cajas de Tesorería tendrán personal de guardia hoy y mañana.

El Departamento de Garantías y cajas de Tesorería tendrán personal de guardia hoy y mañana.

MARÍA ELENA HOLGUÍN

La administración municipal mantendrá el servicio a la ciudadanía con personal de guardia en distintas áreas, a partir de este jueves 28 y viernes 29 de marzo.

El Departamento de Garantías e Infracciones, ubicado en el sótano de la presidencia y el área de cajas de la Tesorería Municipal que se sitúan en la planta baja, atenderán a las personas que aprovechan los días inhábiles para recuperar algún documento o placa retenida por infracción de tránsito, o bien para ponerse al corriente en sus pagos de impuestos o derechos.

En el caso del personal de las dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, Tribunal de Justicia Municipal y Servicios Públicos, mantiene labores ininterrumpidas durante todo el año, debido a la naturaleza de su función.

Transporte Público Municipal también mantendrá la operación en la inspección del servicio a la ciudadanía durante los días mencionados.

Las unidades de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, cumplirán con su función en puntos estratégicos de la ciudad, a fin de atender de forma inmediata cualquier llamado en caso de presentarse algún hecho de tránsito.

El personal sindicalizado de la Administración Municipal tiene derecho al periodo vacacional de Semana Santa que comprende del 25 de marzo al 9 de abril, de acuerdo con el convenio de condiciones generales de trabajo. Sin embargo, las dependencias continúan con su labor y horario regular con personal de confianza y de guardia.

Leer más de Torreón

Escrito en: Vibremos positivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Departamento de Garantías y cajas de Tesorería tendrán personal de guardia hoy y mañana.

Clasificados

ID: 2284278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx