Espectáculos Conciertos Música Semana Santa Danna Paola Eclipse Solar Total

Belinda

Mamá de Belinda confirma que la cantante fue operada de emergencia a causa de un tumor

Hasta ahora, Belinda no ha hablado sobre esta situación; sin embargo, hace unos días agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño

Mamá de Belinda confirma que la cantante fue operada de emergencia a causa de un tumor

Mamá de Belinda confirma que la cantante fue operada de emergencia a causa de un tumor

EL UNIVERSAL

En los últimos días, Belinda causó gran preocupación entre sus seguidores luego de que cancelara varias de sus presentaciones, debido a que tuvo que ser hospitalizada por un "colapso" en su salud.

Al principio, y según un mensaje que la propia cantante publicó en sus redes sociales, se creyó que se había tratado de un desgaste físico por la intensa carga de trabajo; sin embargo, nueva información ha salido a la luz que revela que Beli fue operada de emergencia para extraerle un tumor.

Al respecto, los padres de la intérprete de "Cactus" fueron cuestionados por varios medios de comunicación a su llegada al aeropuerto internacional de la CDMX, y fue la señora Belinda Schüll quien confirmó la noticia y dio algunos detalles sobre la recuperación de su hija: "Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla", dijo en declaraciones retomadas por "Chisme No Like".

Sin querer ahondar en el tema, la española explicó que la también actriz se encuentra bajo tratamiento médico y sobre la posibilidad de que el tumor resultara ser cancerígeno respondió tajante: "Se llevó a la analítica y fue negativo”.

La madre de Beli también destacó que, por el momento, la artista no retomará sus compromisos laborales; incluso, permanecerá en México, al cuidado de su padre, mientras ella atiende un asunto familiar en España: "Mi hija no puede viajar, está en México recuperándose, de hecho viajo yo y se queda su papá. (Ella) está en recuperación", finalizó.

Hasta ahora, Belinda no ha hablado sobre esta situación; sin embargo, hace unos días agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que recibió durante el tiempo que permaneció internada: "A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso", escribió en su momento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Belinda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mamá de Belinda confirma que la cantante fue operada de emergencia a causa de un tumor

Clasificados

ID: 2284571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx