Policiaca Accidentes viales Fallecimientos Detenidos en Torreón Robos Robo

Policiaca

Muere maestra tras intentar ganarle al tren

El accidente sucedió a las 14:05 horas de la tarde del miércoles a la altura del ejido El Recuerdo, Durango

Muere maestra tras intentar ganarle al tren

Muere maestra tras intentar ganarle al tren

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven maestra muere prensada luego de intentar ganarle el paso al tren en su vehículo.

El accidente en el que perdió la vida, quien respondía al nombre de Ana Eréndira Macías Aguilar, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Villas Jacarandas de Torreón, sucedió a las 14:05 horas de la tarde del miércoles a la altura del ejido El Recuerdo, Durango.

Se detalló que la joven maestra de la escuela secundaria General Lázaro Cárdenas del Río, del ejido El Porvenir del municipio de Francisco I. Madero, se desplazaba en su vehículo de la marca Volkswagen línea Pointer en color gris y placas de circulación del estado de Coahuila a exceso de velocidad, por calles del ejido El Recuerdo, Durango y al llegar a las vías intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, la máquina con número 467 de Ferromex, guiada por Pablo de 32 años de edad la alcanzó, impactando el auto y arrastrándolo varios metros, hasta que el ferrocarril logró detenerse a la altura del de ejido Provenir, del municipio de Francisco I. Madero.

Ahí el vehículo terminó a un costado del camino completamente destrozado y al interior la joven conductora prensada, misma que al recibir el brutal impacto de la máquina esta le cercenó una de las extremidades inferiores.

1778161

De manera inmediata hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de la Policía Civil de Coahuila, de la Policía Municipal, así como elementos del cuerpo de Bomberos y de la unidad de Protección Civil quienes localizaron a la joven prensada entre los fierros retorcidos del auto la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron inicio a las maniobras de rescate del cuerpo.

Toda vez que lograron recuperar el cadáver de la joven, las autoridades comenzaron con la búsqueda del pie que le arrancó la máquina, mismo que ubicaron a 50 metros de donde sucedió el impacto, ubicando sobre la vía otras partes del cuerpo de la fallecida.

1778162

Personal de la unidad de Servicios Periciales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar de los hechos para realizar lo correspondiente y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policiaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere maestra tras intentar ganarle al tren

Clasificados

ID: 2277212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx