Coahuila Accidentes viales Elecciones 2024 UAdeC AHMSA Elecciones Coahuila

Suicidios

Madre de familia muere por suicidio

El cuerpo de la mujer fue hallado por su hija al interior de la vivienda

Semefo. (ARCHIVO)

Semefo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una madre de familia murió por suicidio la mañana de este lunes; fue su hija quien hizo el lamentable hallazgo la mañana de este lunes en Saltillo.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado sobre la calle Málaga en la colonia Valencia, donde Manuela Magaly de 29 años de edad fue encontrada por su hija de 12 años de edad en el patio trasero sin vida.

Tras el hallazgo, de inmediato la menor avisó a su tío, mismo que se dio cita en el lugar y posteriormente dio aviso a las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, solo para confirmar el deceso de la mujer, porque oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar.

Minutos más tarde llegaron al lugar agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con los peritajes correspondientes, así como con la recolección de indicios.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO una vez que se ordenó su levantamiento, y se trasladó al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

LÍNEA DE AYUDA

Los especialistas remarcan que las muertes por suicidio nunca tienen un único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que tienen tratamiento.

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Leer más de Coahuila

Escrito en: suicidios Suicidios Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Semefo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2283540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx