Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

messi

Luis García explota contra la afición de Rayados

Luis García explota contra la afición de Rayados

Luis García explota contra la afición de Rayados

EL UNIVERSAL

 La presencia de Messi en México y la forma en la que fue tratado por los aficionados de Rayados sigue generando reacciones, en esta ocasión el analista de TV Azteca, Luis García, reprobó los abucheos que recibió el argentino en el estadio BBVA.

"Abuchear a Messi es abuchear a la pelota, al futbol, no estoy de acuerdo y eso que me parece que es una de las mejores aficiones, las de monterrey, pero fue excesivo", indicó el exfutbolista en su canal de Youtube.

El doctor García señaló que evidentemente entiende el motivo deportivo, pero quizá fue mucho.

"(Messi) fue abucheado de manera consistente y frecuente, entiendo algunas cuestiones, pero me parece excesivo", reiteró.

Para García Postigo la presencia del campeón del mundo es un ejemplo de todo lo que ocasiona Messi a nivel mundial, en el lugar que se presente.

"Lo que sucedió en el estadio es una muestra perfecta de que todo mundo queremos ver a Messi, entre más tiempo esté Messi en la cancha, entre más tiempo Messi esté jugando campeonatos y llegando a finales, la pelota va a reír, el mundo va a reír, nos vamos a dar de topes cuando Cristiano Ronaldo y Messi no estén", afirmó el compañero de Martinoli.

Respecto a la clasificación de Rayados a la semifinal de la Concachampions Luis García señaló que "total justicia, me parece que deportivamente Monterrey fue mejor allá y acá".

Leer más de Deportes

Escrito en: messi Rayados luis garcía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis García explota contra la afición de Rayados

Clasificados

ID: 2288369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx