
Jhonatan Jardines Fraire.
“Los tenemos rodeados”, aseguró Jhonatan Jardines Fraire, el delegado político de la campaña presidencial de la candidata, Claudia Sheinbaum Pardo, en Durango, en referencia a los resultados del PREP en la entidad que denotan a un priísmo mas débil en Durango.
“Ganamos en la zona de Las Quebradas, en la zona de Los Llanos y arrasamos en La Laguna, hoy ellos concentran su fuerza en Durango capital”, dijo Jardines, quien no obstante dijo que el objetivo de Morena, y que veían factible en Durango era ganar los 15 distritos locales, los 4 federales y las senadurías y la Presidencia de la República.
Al cuestionar si este avance les acerca mas a la gubernatura en la próxima elección aseguró: “Es muy pronto pero les he dicho a mis compañeros que estas estructuras pueden ser el cimiento para que logren un proyecto de transformación a nivel estatal y ese es el objetivo que debieran tener mis compañeros aquí en Durango, de seguir en unidad. Yo invité a todos. En organización, que nos pongamos el objetivo y jalemos hacia allá y lo último la movilización”
Morena es un crisol muy complicado pero yo les tengo mucho cariño a todos los que nos ayudaron. Creo mas en el trabajo de pequeños esfuerzos.
¿Quién es Jhonatan Jardines?
Inició la carrera en Derecho en la UNAM. Es Mtro. en Finanzas por la Universidad Anáhuac. Fue diputado federal por el PRD del 2012 al 2015. Fue secretario técnico del Comité Ejecutivo Nacional del PRD. Fue apoderado General para la Defensa Jurídica de la Gustavo A. Madero.