Espectáculos Conciertos Famosos de Hollywood Series Entrevistas Cine

Los Temerarios

Los Temerarios tienen una romántica velada de despedida con La Laguna

Gustavo, Adolfo Ángel y sus compañeros músicos ofrecieron un concierto inolvidable para los asistentes. Será el último tour que emprenden.

Los Temerarios llegaron ayer a Torreón para ofrecer su gira Hasta siempre, que reunió a más de 10 mil laguneros. (VAYRON INFANTE)

Los Temerarios llegaron ayer a Torreón para ofrecer su gira Hasta siempre, que reunió a más de 10 mil laguneros. (VAYRON INFANTE)

ALDO MAGALLANES

Los Temerarios llegaron ayer a Torreón para ofrecer su gira Hasta siempre, que reunió a más de 10 mil laguneros (De acuerdo con los organizadores) en la casa de los Algodoneros del Unión Laguna.

Gustavo , Adolfo Ángel y sus compañeros músicos, ofrecieron una velada que para la mayoría de los asistentes será inolvidable, pues es el último tour que emprenden. Sus éxitos del ayer estuvieron presentes logrando que hombres y mujeres revivieran especiales momentos de su infancia o adolescencia.“Yo me enamoré con las canciones de Los Temerarios.

1777090
Sus éxitos del ayer estuvieron presentes logrando que hombres y mujeres revivieran especiales momentos de su infancia o adolescencia. (VAYRON INFANTE)

Recuerdo haberlos visto en la Terraza de la Feria de Torreón el 13 de marzo de 2007. Fue una noche genial, canté todas sus canciones y en ese mismo baile tocó Tropicalísimo Apache”, dijo la señora María Orozco a El Siglo de Torreón, a su llegada al estadio, en compañía de su hermano.Como luego sucede, grupos o solistas que comenzaron hace muchos años, cuentan con jóvenes fanáticos que conocen sus propuestas debido  a sus padres, o bien, a Internet. 

Tal fue el caso de Fermín Huereca, quien sería la primera y última vez que vería a su agrupación favorita.“Tengo sentimientos encontrados. Por fin se me hará ver en vivo a Los Temerarios y malamente será también la última vez que canten en Torreón”, contó el chico de 24 años a esta casa editora.

1777091
Como luego sucede, grupos o solistas que comenzaron hace muchos años, cuentan con jóvenes fanáticos que conocen sus propuestas debido a sus padres, o bien, a Internet. (VAYRON INFANTE)

Tal y como le ocurrió a Fermín, decenas de espectadores se enfrentaron a un choque de emociones. Risas, lágrimas y gritos de euforia, retumbaron el Revolución desde el primer momento que los oriundos de Fresnillo, Zacatecas pisaron el escenario.

1777092
Risas, lágrimas y gritos de euforia, retumbaron el Revolución desde el primer momento que los oriundos de Fresnillo, Zacatecas pisaron el escenario. (VAYRON INFANTE)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Temerarios concierto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Temerarios llegaron ayer a Torreón para ofrecer su gira Hasta siempre, que reunió a más de 10 mil laguneros. (VAYRON INFANTE)

Clasificados

ID: 2276278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx