Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Los Dos Carnales

Los Dos Carnales sufren accidente vial; esto fue lo que pasó

Poncho e Imanol Quezada, además de sus compañeros y personal de su staff, se dirigían a San Pedro, luego de ofrecer una presentación en Acuña, Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Dos Carnales sufrieron un accidente vial este fin de semana.

Poncho e Imanol Quezada, además de sus compañeros y personal de su staff, se dirigían a San Pedro, luego de ofrecer una presentación en Acuña, Coahuila.

Según reportes de medios del estado, el incidente ocurrió en las primeras horas de este sábado seis de julio, en el kilómetro 20 del tramo San Pedro - Cuatrociénegas.

Pero, ¿Qué ocurrió?, según informaron los peritos, una falla en las llantas de su autobús provocó que el conductor hiciera una maniobra de emergencia, quedando fuera de la carretera.

Los hermanos Alfonso 'Poncho' Quezada e Imanol Quezada no sufrieron heridas graves, pero el cantante sí fue llevado a la Cruz Roja porque tiene más lesiones, aunque nada de peligro.

"Gracias a todos por preocuparse por nosotros. Afortunadamente estamos bien, todo quedó en daños materiales y algunos golpes. Gracias a dios no pasó a mayores", postearon Los Dos Carnales en sus redes sociales.

Debido a este percance, Los Dos Carnales no podrán ofrecer un concierto que tenían contemplado en Actopán, Hidalgo, así lo declaró Poncho en un video en donde aparece con un collarín.

"Ya saben lo que nos pasó, no podremos llegar al evento. A la gente que se preocupó por nosotros, muchas gracias, Dios los bendiga a todos", expresó en el clip.

Los Dos Carnales sufren accidente vial; esto fue lo que pasó

Los Dos Carnales sufren accidente vial; esto fue lo que pasó

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Dos Carnales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Dos Carnales sufren accidente vial; esto fue lo que pasó

Clasificados

ID: 2308791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx