Deportes Fórmula 1 Torneo de Golf Unión Laguna Santos Laguna Juegos Nacionales Conade 2024

Santos Laguna

Loroña ausente por operación y Harold regresa con los Guerreros

Los tiempos difíciles para los Guerreros del Santos Laguna continúan con la ausencia de Vladimir Loroña, aunque Harold se reintegra al equipo

Luego de la primera parte del torneo, todavía Vladimir Loroña no debuta con la albiverde, debido a cuestiones personales y físicas.

Luego de la primera parte del torneo, todavía Vladimir Loroña no debuta con la albiverde, debido a cuestiones personales y físicas.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En el inicio de su preparación en el Territorio Santos Modelo (TSM), los Guerreros tuvieron un sabor agridulce en cuanto a noticias se refiere.

Y es que por un lado, el club albiverde informó que el defensor Vladimir Loroña, fue sometido ayer lunes a una cirugía, debido a problemas en la espalda.

Los albiverdes añadieron en una breve información, que "el tiempo estimado de recuperación es de dos semanas".

Cabe recordar que Loroña, llegó como refuerzo para el conjunto lagunero para este Clausura 2024, proveniente de los Tigres UANL, pero todavía no debuta con la albiverde, luego de 9 jornadas, es decir, más de la mitad del certamen.

Previo al arranque de campaña, se ausentó algunos días, debido al lamentable fallecimiento de su padre. El no entrenar con el equipo, enfadó al extécnico santista Pablo Repetto, por lo que prácticamente lo "congeló" en la primera parte del certamen.

Una hernia discal, provocó que tuviera problemas, pese a que Nacho Ambriz ya lo tenía contemplado para darle minutos cuando tomó el timón, pero la lesión ya no dejó entrenar al medallista de bronce con México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

VUELVE EL GOLEADOR

Por otro lado, durante la primera práctica santista para visitar el próximo viernes en Querétaro a los Gallos Blancos, se observó al colombiano Harold Preciado, realizar el trabajo de entrenamiento al menos en la primera parte en el TSM, al parejo de sus compañeros, por lo que ya estaría disponible para Nacho Ambriz, para el choque en La Corregidora ante los emplumados.

El delantero sudamericano, se perdió por una lesión muscular, los últimos cuatro enfrentamientos de los verdiblancos, en la que registraron tres derrotas y apenas un triunfo, que fue ayer en el Corona ante los Cañoneros del Mazatlán FC.

MOTIVACIÓN: MEDINA

El ánimo en el seno albiverde está por los cielos. Diego Medina, habló del ambiente que se respira en el TSM, luego de volver a saborear las mieles de la victoria.

"Es una motivación para nosotros y para los que vienen picando piedra, porque el ver a seis canteranos titulares, más dos que entraron de cambio, es una motivación para los jóvenes de seguir esforzándose, porque las oportunidades están y en cualquier momento pueden llegar" dijo.

El participar en la jugada del gol con el cual derrotaron al Mazatlán FC, le genera mucha confianza al canterano, en colaborar con el equipo, ya sea con asistencia o en temas defensivas, por lo que trabajará para seguir así a lo largo del torneo.

Y del duelo ante los Gallos Blancos adelantó: "Es un partido muy complicado, al igual que todos en el torneo. Si bien la Liga MX es una competencia en la que cada partido es importante, iremos a luchar y a proponer a Querétaro con nuestra idea de juego para pelear por traernos la victoria a casa".

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de la primera parte del torneo, todavía Vladimir Loroña no debuta con la albiverde, debido a cuestiones personales y físicas.

Clasificados

ID: 2276857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx