Policiaca Policiaca Accidentes viales Accidentes Incendios Robo

alerta amber

Localizan a tres menores de edad, uno contaba con alerta Amber en Nayarit

Localizan a tres menores de edad, uno contaba con alerta Amber en Nayarit

Localizan a tres menores de edad, uno contaba con alerta Amber en Nayarit

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, localizaron a tres menores de edad, uno contaba con alerta Amber en el estado de Nayarit.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó de la localización de tres menores de edad, durante la noche del martes 2 de abril y madrugada de este miércoles 3 de abril en diferentes sectores de la ciudad de Torreón.

El Centro de Control y Comando (C-2), ubicó a Axel de 12 años de edad, quien había sido reportado extraviado desde la tarde del martes 2 de abril. Fue ubicado a las 23:25 horas caminando por las calles de la zona Centro. Los elementos se aproximaron a él y corroboraron sus datos con la sala de radio, lo pusieron bajo resguardo, revisaron su estado de salud y lo llevaron con su abuela y tutora, Esmeralda de 50 años, quien agradeció a la corporación su intervención para ubicar a su nieto.

Menor localizado con alerta Amber

Se informó además que la madrugada de este miércoles 3 de abril, la sala de radio envió una unidad a la avenida Juárez y calle Xochimilco, ante el reporte de un menor de edad desorientado que contaba con las características de un joven no localizado y con alerta Amber en el Estado de Nayarit. José de 16 años, señaló que por rebeldía salió de su casa desde hace una semana y quería llegar a la Ciudad de México. Los elementos se comunicaron con su madre, Ana de 34 años, para indicarle que su hijo estaba bien de salud y estaba bajo resguardo de la Unidad Especializada de Atención a Menores.

Menor localizada en Fuentes del Sur

Además durante el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por la colonia Fuentes del Sur, se ubicó caminando por las calles a Michelle de 12 años, la madrugada de este miércoles 3 de abril. Al cuestionarle el motivo, indicó que había discutido con su abuela, ya que presuntamente tiene problemas con las bebidas alcohólicas y se salió de su casa. Los elementos solicitaron el apoyo de la Unidad Especializada de Atención a Menores, quienes se contactaron con María de 56 años, tía de la joven, quien se hizo cargo de ella.

Ante cualquier emergencia y auxilio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuánta con dos líneas directas: 871 729 00 99 y el WhatsApp 871 512 69 64.

1787766

Leer más de Policiaca

Escrito en: alerta amber Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizan a tres menores de edad, uno contaba con alerta Amber en Nayarit

Clasificados

ID: 2285659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx