Policiaca Accidentes viales Incendios Robo Policiaca Fallecimientos

Accidentes viales

Localizan a hombre sin vida a unos metros del puente San Isidro de Lerdo

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar observaron a una persona tendida en el pavimento

El hoy occiso presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y golpes propios de un atropellamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hoy occiso presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y golpes propios de un atropellamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que se encuentra en calidad de no identificado fue localizado sin vida a unos metros del puente vehicular San Isidro de la ciudad de Lerdo, presuntamente fue arrollado por un vehículo.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 5:00 de la madrugada de este martes sobre el Libramiento Periférico, en los carriles de circulación de oriente a poniente, frente a la tienda denominada Mercado Soriana.

Se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, tez morena, cabello lacio color negro, nariz recta y labios medianos.

Vestía una playera color negro con estampado amarillo de la imagen de un beisbolista y un bate de color rosa, pantalón de mezclilla azul y sandalias de plástico tipo crocs también de color azul.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar observaron a una persona tendida en el pavimento, quienes llamaron al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se informó que el hoy occiso presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y golpes propios de un atropellamiento.

Se presume que un vehículo lo impactó y se retiró del lugar, por lo que se descomen las características del mismo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias sobre el caso. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: atropellos Accidentes viales Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hoy occiso presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y golpes propios de un atropellamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2285398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx